21Octubre2017

Visión Misión

Somos la continuación de una rica historia.

La proyección al futuro de una reconocida trayectoria construida desde hace más de 40 años.

Somos el resultado de la asociación del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y Quality Austria.

Somos LATU + Quality Austria, LSQA.

Un aliado estratégico que pone a su alcance todo el conocimiento en materia de capacitación y certificación de productos, procesos e integración de sistemas de gestión, de sólido prestigio internacional y amplia experiencia en vastos sectores de actividad.

A partir de una visión pragmática, LSQA aporta la orientación necesaria para atender los nuevos requerimientos y tendencias que se reflejan en la actividad diaria de las organizaciones, para competir con éxito en el mercado global.

LSQA, habla su mismo idioma, adaptándose a la realidad particular de su organización, facilitando el camino hacia el logro de sus objetivos de mejora.

LSQA, es una sociedad anónima constituida por capitales integrados en partes iguales por LATU (50%) y por Quality Austria (50%), que se financia a partir de los ingresos provenientes de sus servicios de certificación y capacitación.

Visión

Lideramos, generando una red de gestión del conocimiento y certificación internacional, con reconocimiento de nuestra competencia técnica en los mercados relevantes para nuestros clientes.

Misión

Nos dedicamos a la transformación empresarial, orientada hacia una mejora sistemática del desempeño organizacional a través de la incorporación de alto valor agregado en la capacitación y certificación en base a sistemas de gestión de reconocimiento internacional.

logo-footerLSQA Oficina Corporativa
Av. Italia 6201 | Edificio "Los Tilos" piso 1
     11500, Montevideo - Uruguay

Tel: (+598) 2600 0165 | Fax: (+598) 2604 2960
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

newsletter2

 

0
 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar