25Septiembre2017

Carne

notacarne1
notacarne2

LSQA participa en la cadena de certificación de la 1era exportación de carne vacuna sin antibióticos, hormonas ni proteínas de origen animal con destino a EE.UU

Esta exportación de 22 toneladas de carne vacuna aportada por el Grupo Vaquería del Este, fue certificada por LSQA bajo el protocolo “PCNCU – USDA PVP - Never Ever 3” del Instituto Nacional de Carnes - INAC.

Esto le permite a Uruguay competir en un mundo de consumidores preocupados por la ausencia de antibióticos en los alimentos y es una gran oportunidad de diferenciación de las carnes que exporta a Estados Unidos.

En este sentido, el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca , Ing. Agr. Tabaré Aguerre afirmó durante el acto realizado en el Frigorífico San Jacinto que “este es un ejemplo de lo que la institución público-privada agropecuaria puede realizar en un concepto de cadena cárnica para diferenciar valor, agregar calidad y garantizar confiablidad”

Esta certificación garantiza mediante el cumplimiento de su protocolo, que los animales cuya carne culminará en el merado norteamericano bajo la denominación “Never Ever 3”, no han recibido antibióticos, hormonas ni proteínas de origen animal.

logo-footerLSQA Oficina Corporativa
Av. Italia 6201 | Edificio "Los Tilos" piso 1
     11500, Montevideo - Uruguay

Tel: (+598) 2600 0165 | Fax: (+598) 2604 2960
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

newsletter2

 

0
 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar